Presentación

Somos una veterinaria que tenemos el compromiso de brindar atención profesional especializada para la prevención, recuperación de la salud y bienestar de su mascota, como un integrante más de su familia.

Para ello contamos con un equipo de trabajo altamente especializado, dirigido por Médico Veterinario, colegiado y especialista en animales de compañía y sobre todo con amplia experiencia y al tanto de los últimos adelantos de la medicina veterinaria.
Dra. Jenny Villalobos Paz CMVP N° 3353

Contamos con instalaciones y equipamiento adecuado para la atención de su mascota, contando con ambientes de Admisión, Sala de Espera, ambientes de consulta, cirugía y baños.

Contamos con un sistema automatizado de registro de Historias Clínicas donde se registra los datos á importantes de su mascota.

Mister Can, es el único centro integral que le ofrece un Programa Preventivo de Salud que ha sido diseñado, paso a paso, pensando exclusivamente en su mascota. Le aseguramos que siguiendo cada una de las fases de nuestro novedoso programa el engreído de la casa gozará de una óptima calidad de vida.

Nosotros
Sombra